PROVINCIALES

DURISIMAS CRITICAS

Martínez: “Este Gobierno ya demostró su soberbia y su ineficiencia”

La Legisladora fueguina por el Frente Para la Victoria criticó fuertemente al Gobierno provincial por la forma en que manejó el conflicto con el sector docente. “Es incomprensible el desprecio que tienen por los maestros”, fustigó y a su vez, criticó: “Siguen mintiéndole al pueblo fueguino”. 

Legisladora de Tierra del Fuego por Frente para la Victoria, Myriam Martínez.
Legisladora de Tierra del Fuego por Frente para la Victoria, Myriam Martínez.
El bloque de legisladores del Frente para la Victoria (FPV), con Myriam Martínez, Héctor Tapia y Juan Carlos Arcando, manifestaron su rechazo al tratamiento que este Gobierno le está dando al conflicto con los docentes.

“Es incomprensible el desprecio que tienen por los maestros, por los educadores de la provincia, quienes en su momento fueron el soporte de la carrera política de la actual Gobernadora”, señaló Myriam Martínez.

Los parlamentarios acentuaron sus palabras en la provocativa actitud de cerrar el diálogo y hacer un uso desaprensivo del aparato de propaganda oficial: “Ya es un estilo que caracteriza a este Gobierno; son soberbios, ineficientes e incapaces de escuchar, mucho menos podemos pedirle que reflexionen, porque ya han dado muestras que no saben su significado”, remarcó la parlamentaria.

Expresó asimismo que “aquellos que de buena fe, les dan las herramientas para que le sigan mintiendo al pueblo fueguino, deberían darse cuenta que están siendo responsables de una gestión desastrosa, aunque cuentan con toda la ayuda que el Gobierno nacional les da, a pesar de los desplantes de una Gobernadora incompetente y sin palabra, como es Fabiana Ríos”.

Finalmente desde el sector político del FPV instaron al Gobierno de la provincia a “reinstaurar un diálogo serio con todos los sectores, que conduzca a encontrar una paz social, tan ansiada por la ciudadanía de Tierra del Fuego”.
 

¿Compartís la nota?