PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Melella: “Así como ensucian la ciudad, también ensucian personas”

El candidato a Intendente de la Unión Cívica Radical cargó contra aquellos que fomentan la ‘campaña sucia’. Además, dijo que “nuestro trabajo siempre fue de un perfil bajo, de mucho respeto porque somos todos vecinos”.

Gustavo Melella, en contacto con los vecinos de Río Grande.
Gustavo Melella, en contacto con los vecinos de Río Grande.
El candidato a Intendente por la Unión Cívica Radical dijo que “nuestro trabajo siempre fue de un perfil bajo, de mucho respeto a los otros espacios políticos porque somos todos vecinos y entiendo que la mayoría queremos el bien de la ciudad en serio. Nosotros estamos trabajando puerta a puerta, llevando nuestros folletos donde proyectamos nuestras propuestas zona por zona”.

En este sentido, Melella cuestionó “a otro sector político que lo único que hace es generar rumores y así como ensucian la ciudad, también ensuciar a las personas; hablan de videos y denuncias que van a hacer. Si uno no fue denunciado hasta ahora, y lo he dicho hace un tiempo, lo que venga es por la campaña política. Ellos tienen la mentalidad de que ensuciar es parte del juego político y no es así. Los vecinos de Río Grande no estamos de acuerdo ni a favor de que cualquier cosa vale para llegar al poder”.

Agregó que “si esas personas que ensucian llegan a la Intendencia o al Gobierno provincial, qué le espera al vecino. Le van a hacer eso o peores cosas el día de mañana porque van a tener más poder todavía”, advirtió.

Melella invitó a “reflexionar porque creo que estas cosas la gente las rechaza; si creen que con ensuciar van a conseguir uno o dos puntos más en las encuestas, se equivocan porque no van a aumentar de caudal de preferencias. La gente apoya a candidatos serios y responsables”.

Aseguró que este sector político trata de ensuciar “a quien está primero y va mejor en las encuestas, así que me parece que si nos atacan de esta manera, de generar rumores infundados en toda la ciudad, donde la gente dice habrá un video o no lo habrá. Si hacen esto es porque realmente sienten que deben hacer algo indebido para tratar de ganar un punto y la ciudadanía los va a terminar castigando a ellos el próximo 26 de junio”.

Gustavo Melella dijo: “La única forma de contrarrestar todo esto es trabajando y diciéndole a los vecinos que uno tiene una historia, que uno nunca fue denunciado absolutamente jamás, no tengo ningún tipo de denuncias, no tengo ningún tipo de inclinación y si hacen alguna denuncia serán cuestiones que vayan a inventar por una instancia electoral, nada más”.

Finalmente, expresó que “yo, a diferencia de otros candidatos que sí están denunciados y tienen que responder ante la justicia, no tengo denuncia alguna y me parece que ese tiene que ser el primer ejemplo de quien aspire a ser dirigente o llegar a un cargo político: someterse a la justicia como corresponde sobre las denuncias que tienen”.

¿Compartís la nota?