PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Melella cierra su campaña con jóvenes de la ciudad

El acto será este sábado desde las 20 en el local de campaña de Perito Moreno. Allí, Gustavo Melella confirmó que “los jóvenes han decido hacer su propio cierre de campaña, que va a servir para terminar de presentar las propuestas”.

Melella pidió un voto "de confianza" de parte de la sociedad.
Melella pidió un voto "de confianza" de parte de la sociedad.
El candidato a Intendente por la Unión Cívica Radical encabezará éste sábado a las 20:00 en el local partidario ubicado sobre calle Perito Moreno, un cierre de campaña destinado a todos los jóvenes de la ciudad.

“Es algo novedoso y que nos sorprendió que los jóvenes que están participando desde nuestro sector, y de otros lugares que se han ido sumando, y de otras organizaciones, han decido hacer su propio cierre de campaña, que va a servir para terminar de presentar las propuestas nacida desde los mismo chicos y por otro lado vamos a hacerlo al estilo joven”, sostuvo Melella.

“Estamos contentos porque es un sector muy importante de nuestra sociedad que necesita acompañamiento pero por sobre todas las cosas que tiene iniciativa propia”, rescató el Candidato a Intendente.

Melella formuló éstas declaraciones en la inauguración de un nuevo local partidario que lleva su candidatura que en este caso se encuentra en Uani 350 del barrio Austral en la Margen Sur.

Allí se dieron cita militantes, y simpatizantes, quienes renovaron el respaldo a la candidatura de Gustavo Melella, quien estuvo acompañado por los candidatos a Concejales, Alfredo Guillén, Silvia Rosso y Diana Flores.

En la oportunidad, Melella además renovó el pedido porque el electorado “nos de ese voto de confianza, la ciudad fue creciendo, fue cambiando, y queremos que siga creciendo, con gente joven, con muchas ganas”.

“Sabemos que desde algunos sectores consideran que vale cualquier cosa para ganar un voto, pero nosotros sabemos que no es así. Pero sabemos que este tipo de cosas van a venir, se habla de muchas cosas que nos van a hacer, pero estamos tranquilos porque la gente nos conoce, y la gente castiga al que hace estas cosas”, insistió.

¿Compartís la nota?