PROVINCIALES

NUEVOS RUMBOS

Melella designó a Julio Bogado como delegado municipal en Buenos Aires

Entre sus funciones, el ex secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande representará al Municipio de Río Grande ante las distintas carteras del Gobierno nacional, ante organismos públicos e instituciones públicas y privadas. 

Julio Bogado continuará en la gestión pública dentro del gabinete de Melella.
Julio Bogado continuará en la gestión pública dentro del gabinete de Melella.
El anuncio fue realizado por el propio intendente Gustavo Melella en la jura de los integrantes del Gabinete municipal, el miércoles último, confirmado así el destino del funcionario que durante varios años se hizo cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

El propio Bogado confió que “la idea es ayudar teniendo una relación mucho más estrecha con los distintos organismos nacionales, tanto públicos como privados, porque hay una posibilidad concreta de desarrollar nuevas relaciones, tender nuevos puentes y fortalecer el diálogo no sólo al efecto de conseguir obra pública, sino también distintos programas culturales, sociales, deportivos y asimismo las relaciones con las distintas instituciones, legaciones, representaciones y embajadas. La idea es gestionar todo lo que se pueda para nuestra ciudad de Río Grande”, compartió.

Balance positivo

Consultado sobre el balance de su gestión al frente de la cartera de Obras y Servicios Públicos, Bogado lo calificó de “positivo”. Confió que “uno recorre la proyección, la idea que uno tenía sobre la obra pública, la posibilidad concreta del ideal de desarrollo de la ciudad, lo que se concretó en la medida de las posibilidades y como balance evidentemente se hizo mucho hincapié en la obra pública, que ha sido un pilar fundamental de la gestión del ingeniero Jorge Martín y una necesidad básica que tenía nuestra ciudad en función del crecimiento de la misma”.

Destacó que “como corolario, hemos firmado junto al Intendente, la adjudicación de la obra de mayor inversión en toda la historia de Río Grande de más de cien millones de pesos y me refiero a la nueva planta potabilizadora ante el Fideicomiso Austral. Con esto dimos el broche de oro de lo que se ha trabajado y se ha proyectado en todos estos años de gestión”, concluyó.
 

¿Compartís la nota?