PROVINCIALES

RECORRIDA POR LA CIUDAD

Melella destacó que la pavimentación se realiza con empleados municipales

En el caso de la calle Kekomboch, el Intendente del Municipio de Río Grande destacó que “la obra salió por licitación por debajo del precio oficial, lo cual es un logro de la gestión mejorar los precios”. Además, adelantó que el asfaltado se irá realizando cada vez más con empleados municipales.

Durante el fin de semana se trabajó en la zona.
Durante el fin de semana se trabajó en la zona.
Este sábado por la mañana el intendente Gustavo Melella recorrió las obras de hormigonado de la calle Kekomboch encuadrada en el Plan de Obras Viales 2012 y asimismo visitó hogares de los frentistas de esta arteria. El Jefe comunal fue acompañado por la coordinadora de Gabinete, profesora Silvia Rosso y por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Escobar.

El Mandatario municipal expresó luego de la recorrida, donde saludó a decenas de vecinos, que “más contentos están los vecinos, especialmente los de la calle Kekomboch, que desde hace mucho esperaban el pavimento”.

Agregó que “cuando estuvimos de campaña habíamos prometido estas obras y lo estamos cumpliendo, como estaremos cumpliendo también las demás obras y acciones de gobierno que habíamos asumido en su momento y lo que en definitiva nos importa, es que los vecinos vivan mejor, ese es el resumen de estas obras”.

Melella reafirmó el compromiso de hacer por este año muchas obras pequeñas y medianas, “pero con un alto impacto social porque lo que queremos es que solucionen problemas y necesidades puntuales de cada uno de los barrios y zonas de la ciudad”.

En este sentido y en el caso de la pavimentación, el Jefe comunal dijo que “se harán en el barrio Aeropuerto con la calle Los Canelos, en el barrio Perón con la pavimentación del pasaje García y también en otros puntos de la ciudad”.

Destacó que el hormigonado en la calle Kekomboch “es una obra que salió por licitación por debajo del precio oficial, lo cual es un logro de la gestión mejorar los precios y después van a venir otras obras de pavimento hechas por Administración, es decir realizada por los mismos empleados municipales”.

Más obras

En tanto, el subsecretario Julio Escobar destacó que pese al frío y el fuerte viento durante la jornada los empleados municipales estuvieron trabajando en distintos puntos de la ciudad prosiguiendo con el cronograma de tareas programado.

En el caso de la pavimentación de la calle Kekomboch, el funcionario municipal explicó “se trata de un hormigón de 300 kilos de excelente calidad y también incluye el cordón cuneta y con esto estaría esta calle completamente pavimentada en toda su extensión. Continuamos también con la pavimentación en otros barrios como el Aeropuerto y Perón, para lo cual ya se comenzaron con las tareas preliminares”.

Agrego que “todas estas obras están incluidas en el Plan de Obras Viales 2012 dentro de la Dirección de Obras Viales. También estamos avanzando sobre lo que es el Pasaje García que es una obra por Administración, encarada por el Municipio para los próximos días, y ya también se está preparando la calle Los Canelos como para comenzar otra obra de pavimentación que ya fue licitada y adjudicada también en el plan de Obras Viales 2012”.

¿Compartís la nota?