PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Melella: “Los posibles Diputados entendieron que hay que trabajar para todos”

El Intendente electo de Río Grande votó en la Escuela de Comercio III. Allí, aseguró que “necesitamos que los Diputados se pongan al frente de muchas de las gestiones”. Celebró la amplia participación electoral de los jóvenes.

Gustavo Melella, al momento de votar en la Escuela de Comercio III.
Gustavo Melella, al momento de votar en la Escuela de Comercio III.
El intendente electo de Río Grande, Gustavo Melella, emitió su voto en la Escuela de Comercio III pasadas las 12. Al llegar, saludó uno a uno a los vecinos que se acercaron y a su vez, tuvo el mismo gesto con las autoridades de mesa.

Tras emitir su sufragio, Melella dijo que “estamos contentos porque toda elección significa un crecimiento para la democracia en el país, estas son siempre fiestas de la democracia, son muchos años ya que vivimos en democracia y es bueno, sobre todo viendo a tantos jóvenes que van a votar, todo independientemente de quién gane”.

A su vez, resaltó que “como provincia, nos va a hacer bien tener Diputados que sigan trabajando y gestionando por nuestra provincia” y a su vez, planteó: “Creo que todos los posibles Diputados entendieron que hay que trabajar para todos, lo hemos visto en algunos actuales Diputados que han trabajado con los municipios, más allá de no ser del mismo color político, creo que esto se entiende que es clave, sino después la gente no los acompaña con el voto”.

Sobre sus expectativas a futuro respecto al trabajo de ida y vuelta entre municipios y parlamentarios, Melella aseguró que “ojalá que cambie en que todos los Diputados se ponga a disposición de todos, porque si a algunos los vimos trabajar a otros los hemos visto muy ausentes desde las políticas municipales, por eso deseamos que más allá de levantar la mano se trabaje en serio en gestiones que tengan que ver con el desarrollo provincial, porque lo necesitamos”.

En este sentido, Melella esperó que con los nuevos diputados los municipios puedan tener una mejor relación y representación a nivel nacional al decir que “necesitamos de los Diputados, cuando uno va a gestionar algo a la Nación, siempre un representante en el Congreso abre puertas, y si el diputado tiene ganas de trabajar por su ciudad o su provincia, lo puede hacer”.

Finalmente, aseguró que “necesitamos que los Diputados se pongan al frente de muchas de las gestiones, porque cuando ellos levantan la mano apoyando una ley nacional es muy importante, y no solamente para manden un ATN (Ayuda del Tesoro Nacional) sino por obras que son necesarias y leyes que son necesarias para la provincia y las ciudades”.

¿Compartís la nota?