PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

‘Milín’ Fernández explico su proyecto al SUTEF

El candidato a Gobernador por el Partido Justicialista, participó el pasado lunes del plenario de delegados del SUTEF que se llevo a cabo en la Comuna de Tolhuin. Allí, explicó los lineamientos generales de su plan de gestión provincial.

'Milín' Fernández se reunió con autoridades y delegados del SUTEF.
'Milín' Fernández se reunió con autoridades y delegados del SUTEF.
En ese encuentro con los delegados y autoridades del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF), del que también participo el jefe de los equipos técnicos del justicialismo, Rafael Choren, se trataron temas propios del gremio docente y también se escuchó la propuesta de gobierno del candidato justicialista.

De esta manera, Adrian ‘Milín’ Fernández esbozó brevemente los principales puntos del proyecto de gobierno del PJ, destacando como ejes principales del mismo la salud y la educación publica, seguridad, la ley de ministerios, la política fiscal y la transformación de la economía provincial a partir de un fuerte impulso al sector productivo y al uso de los recursos naturales.

En relación a la educación provincial, el candidato a Gobernador justicialista, además de explicar las políticas que implementara de resultar electo, manifestó la firme convicción de respetar el régimen jubilatorio docente vigente en la actualidad.

Además, destacó la férrea la defensa de la caja previsional provincial. Asimismo, establecer como ámbito de discusión permanente las paritarias docentes y la apertura al debate de lo surgido en paritarias nacionales.

¿Compartís la nota?