PROVINCIALES

Ministerio de Trabajo clausuró el edificio del Correo Oficial

El Ministerio de Trabajo realizó una inspección en el edificio de calle Rivadavia y allí constató falencias que ameritaron la clausura de la sede postal. Si bien no hubo información oficial al respecto, delfuego noticias pudo averiguar que la clausura se debió a desperfectos en la red eléctrica. No se sabe cuándo volverá a abrir sus puertas al público.

El edificio del Correo Oficial se emplaza en Rivadavia 968.
El edificio del Correo Oficial se emplaza en Rivadavia 968.
La sede local del Correo Oficial fue clausurada por el Ministerio de Trabajo que tras una inspección de rutina, detectó severas falencias en la red eléctrica del edificio por lo cual procedió a su inhabilitación por tiempo indeterminado.

En las últimas semanas ya se habían registrado algunos inconvenientes en inspecciones similares y la situación llegó a un punto que ameritó la clausura del inmueble ubicado en calle Bernardino Rivadavia 968.

La medida fue adoptada cerca del mediodía de este martes y sin previo aviso, se procedió al cierre del edificio. Si bien no se colocaron las habituales fajas de clausura en las puertas del inmueble, un cartel visible desde los vidrios del pórtico avisaba la clausura al público que llegaba de forma esporádica.

Desde el organismo no hubo comunicación oficial y el personal que se encontraba realizando el reparto de correspondencia y encomiendas en la vía pública debió retornar a la sede para concluir la jornada laboral, sin que se sepa a ciencia cierta cuándo reabrirá sus puertas la sede riograndense del Correo Oficial.

¿Compartís la nota?