PROVINCIALES

BALANCE DE SU GESTION

Moreira destacó que “se hizo política con mucho respeto”

El Concejal por el Partido Justicialista destacó la forma en que se debatieron ideas y proyectos en el seno del cuerpo deliberativo. “Respetamos las ideas porque más allá de que de uno provenga de distintos partidos políticos, siempre lo que se le dio prioridad es a la institución”, dijo Moreira. 

Raúl Moreira, conforme con la tarea llevada a cabo.
Raúl Moreira, conforme con la tarea llevada a cabo.
El concejal por el Partido Justicialista (PJ), Raúl Moreira, hizo uso de la palabra durante el breve pero sentido homenaje que los ediles se brindaron a pocas horas de dejar sus bancas ya que este miércoles a las 16 jurarán los nuevos Concejales de Río Grande.

En ese contexto, emocionado, Moreira comenzó diciendo que “en principio, como esta última sesión salió de último momento, casi esperábamos no hacerla y por eso no le avisamos al resto del equipo con el que compartimos el trabajo, amigos o familiares que nos acompañaron durante la gestión”.

“Esa ausencia para uno cuesta pero en principio, mi agradecimiento iría para la familia que ha tenido que bancarnos, en mi caso le dediqué muchísimas horas a esto y de hecho, seguí cumpliendo el mismo horario que hacía durante mi período de trabajo en una empresa privada”, destacó Moreira.

Así, rescató que “esa costumbre me llevó a tener muchísimas horas de trabajo dentro del Concejo Deliberante, cosa que me ha permitido adquirir muchísimos conocimientos, más allá de lo que se aprende con la militancia que es algo que uno va a seguir haciendo hacia adelante”.

El edil justicialista se explayó diciendo que “otro de los agradecimiento grandes es para mi partido, que me ha permitido ocupar esta banca. La mayor parte de esto se lo debo a los compañeros que militaron a la par mía, que lo vamos a seguir haciendo y que seguramente trataremos de transmitírselo a las próximas generaciones para que la política se siga enriqueciendo y tengo este nivel que alcanzamos con este grupo de concejales”.

“Reconozco lo que decía ‘Pipo’ (Juan Rodríguez), en la gestión anterior es donde se produce este quiebre en la forma de hacer política. Creo que se hizo política con mucho respeto, enalteciendo la institución y respetando las ideas porque más allá de que de uno provenga de distintos partidos políticos, siempre lo que se le dio prioridad es a la institución”, reconoció.

Finalmente, Raúl Moreira expresó: “En ese sentido, agradecido a mi partido, a la comunidad que nos puso en este lugar para decidir como decía Gustavo (Longhi) por cuatro años por el bienestar de la comunidad, muchas veces logrado y muchas no, pero la tarea que hemos llevado a cabo con el tema Códigos y ordenanzas bastante importantes para la ciudad, creo que me llevo un buen recuerdo y un buen bagaje de experiencia”.
 

¿Compartís la nota?