PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Moreira: “Hemos planteado soluciones prácticas”

El candidato a Intendente por el Partido Justicialista resaltó el esfuerzo de su grupo de trabajo y se mostró optimista de cara al 26 de junio a partir de algunas encuestas que muestran un sostenido crecimiento de su figura en la consideración ciudadana.

Candidato a Intendente de Río Grande por el PJ, Raúl Moreira.
Candidato a Intendente de Río Grande por el PJ, Raúl Moreira.
El candidato a Intendente por el Partido Justicialista (PJ), Raúl Moreira, se refirió a las recientes encuestas que marcan un crecimiento sostenido de su intención de voto, sobre todo entre los jóvenes de Río Grande.

En declaraciones a FM del Sol, Moreira aseguró que “nosotros ya veníamos manifestando que por ahí los sondeos de opinión que salían y habían hecho las distintas fuerzas de opinión nos daban en un lugar, terceros o cuartos a veces pero la sensación que recibíamos del electorado en la calle era diferente y teníamos el mismo pálpito de lo que nos pasaba en la interna que finalmente nos terminó favoreciendo”.

“Estoy muy contento, con mucho ánimo y enormemente agradecido a todos los chicos que están en nuestro comando central que están haciendo un trabajo muy bueno, con muchísimo entusiasmo y creo que es lo que está llevando a conocimiento de nuestra sociedad cuál es el proyecto que tiene el peronismo y la seriedad del mismo”, destacó.

Además, dijo que “se ha tomado esto con mucha antelación, con un proyecto sumamente chequeado, con todas las posibilidades que hay para que nuestra sociedad sepa que el peronismo está bien consolidado, que hay un equipo”.

Expresó a su vez que “la problemática ya se conoce, se conoce el diagnostico y nosotros hemos planteado soluciones prácticas, la solución cotidiana que necesita nuestra comunidad y para mí es lo que más influye en esto es la seriedad con la que se toman los temas”.

Sin agresiones


Respecto a la experiencia que le otorga haber formado parte del Concejo Deliberante, Moreira aseguró que “yo creo que me sirve muchísimo porque hemos demostrado que estábamos haciendo política en serio, a favor de la sociedad y no esta política de descrédito hacia quienes componen nuestras fuerzas políticas en la ciudad”.

“En todo momento hemos tratado de consensuar, de juntar a las partes en muchos de los casos como ha sido la mayor labor del Concejo Deliberante, tratando de juntar a las partes que estaban disociadas y por eso se producía este atraso que tenemos en la política de la ciudad y la provincia”, aseguró.

Además, dijo que “esto ha favorecido muchísimo y eso es lo que está viendo la sociedad en estos momentos. No nos inmiscuimos en temas de candidatos que tienen problemas o que se desacreditan unos a otros, tratamos de respetar a cada uno de ellos y nuestras normas de convivencias”.

Por último, destacó que “cuando el ciudadano entre al cuarto oscuro, debe decidir por un proyecto de vida, por un proyecto serio y que es justamente en beneficio no solo de quienes estamos ejerciendo nuestro poder de voto en ese momento sino pensando en el futuro de nuestras generaciones”.

¿Compartís la nota?