PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Moreira: “Nuestro equipo está muy bien preparado”

El candidato a Intendente por el Partido Justicialista sustentó sus posibilidades en la labor realizada en el Concejo Deliberante. Además, resaltó que “nos está favoreciendo es haber pasado por una interna como la que tuvo el justicialismo”.

Raúl Moreira considera que el PJ hará "una buena elección".
Raúl Moreira considera que el PJ hará "una buena elección".
El candidato a Intendente por el Partido Justicialista (PJ); concejal Raúl Moreira, destacó la labor llevada a cabo como edil de Río Grande y consideró que ello le otorga la experiencia necesaria para encarar la labor que deberá afrontar en caso de ser electo el próximo 26 de junio.

En declaraciones a Canal 13 de Río Grande, Moreira dijo que “nosotros hicimos el mejor trabajo que pudimos dentro del Concejo, lógicamente uno aspira a más, a solucionar más problemas pero lógicamente se sacan normas que desde El Ejecutivo no son llevadas a la práctica”.

“Por allí me hubiese gustado que las ordenanzas que salieron de tierras en diciembre pasado y teníamos preparadas desde mayo, hubiesen estado cargadas en las tarifaria de este año como para que el Municipio hubiese recaudado fondos que le permitan juntar dinero para hacer compras de tierras y servicios”, destacó.

Asimismo, dijo que “el Municipio, haciendo un buen acuerdo con el IPV, como el que se hizo para terminar la Colectora Cloacal Máxima Norte podría avanzar por lo menos con el tendido de red de agua o iluminación”.

Sobre sus posibilidades eleccionarias, Raúl Moreira aseguró que “nosotros creemos que el equipo está muy bien preparado; tenemos contactos en Buenos Aires que usamos precisamente para darle solución a la gente y no para otros fines que no son los que realmente nuestra comunidad necesita”.

“En definitiva, creo que hay un buen respaldo y por eso la confianza en el equipo y otra cosa que nos está favoreciendo es haber pasado por una interna como la que tuvo el justicialismo, que nos da el apoyo de un partido que sus afiliados lo demuestran, con más de 7 mil votantes”, resaltó.

Finalmente, el candidato a Intendente por el justicialismo reconoció que “estamos confiados, seguros de lo que hacemos y proponemos y vamos a trabajar para que el justicialismo quede lo mejor parado en esta elección”.


¿Compartís la nota?