PROVINCIALES

EN LA SALA DE SESIONES

Muchos cambios en la ubicación de los ediles para el próximo período legislativo

Con respecto a la gestión anterior, las fuerzas políticas se acomodaron en sus bancas con ubicaciones muy diferentes. La UCR pasó a la izquierda de la Presidente y el PJ se movió del centro del recinto a la izquierda. Por su parte, los ediles del PP ocupan las dos bancas centrales. 

Infografia: delfuego noticias
Infografia: delfuego noticias
La sala de sesiones del Concejo Deliberante de Río Grande sufrió algunas modificaciones sustanciales con respecto a la ubicación de los ediles, teniendo en cuenta la disposición que se utilizó durante los últimos cuatro años.

Es así que la Unión Cívica Radical (UCR) -con Alfredo Guillén- pasó de ubicarse a la derecha del estrado presidencial, a emplazarse a la izquierda. A su lado se sentará Esteban ‘Chiquito’ Martínez. Entonces, el Partido Justicialista (PJ) también se movió y dejó el lugar central para acomodarse a la izquierda de la presidente, Miriam Boyadjian.

Las dos bancas ubicadas en el centro del salón, en línea recta con respecto al lugar reservado para la Presidente del cuerpo deliberativo, antes eran ocupadas por el PJ pero en esta ocasión el lugar fue destinado al Partido Popular (PP) y sus concejales, Alejandro Nogar y Laura Colazo.

Por otro lado, contiguo a los concejales del PP y hacia la derecha se ubicó el representante del Frente Para la Victoria (FPV), Héctor ‘Moncho’ Garay, en el lugar que hasta hace unos días se emplazaba Ariel Pagella.

A su lado, y siendo la única fuerza que conservó su lugar, el Movimiento Popular Fueguino (MPF) tendrá a la derecha de la Presidente del Concejo Deliberante a Mauricio Oyarzo, su compañero de bloque.
 

¿Compartís la nota?