PROVINCIALES

CON LA CAMARA DE COMERCIO

Municipio y CAME firmaron convenio para impulsar empleo local

Jorge Martín y el secretario de Hacienda de la CAME, Fabián Carlos Tarrío, rubricaron un convenio que sustentará la capacitación de propietarios y trabajadores de pequeñas y medianas empresas de la ciudad. “Hay muchas ganas de trabajar”, resaltó el referente de la CAME.

Jorge Martín Fabián Tarrío, emisario de la CAME.
Jorge Martín Fabián Tarrío, emisario de la CAME.
Este martes a la mañana, el Municipio de Río Grande firmó un convenio con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande, para contribuir a mejorar la calidad de vida en la ciudad a través de una mayor generación de la riqueza y la creación de empleo local.

Dicho acuerdo fue suscripto por el intendente Jorge Martín, el secretario de Hacienda de la CAME, Fabián Carlos Tarrío y el presidente de la Cámara de Comercio local, José Luis Iglesias.

Estuvieron presentes los concejales Miriam Boyadjian reelecta y Alfredo Guillén; la esposa del Intendente municipal, profesora Myriam Guillén; los secretarios de Finanzas y Obras y Servicios Públicos, contador Paulino Rossi y Julio Bogado, respectivamente; referentes de CAME y de la Cámara de Comercio, con Diego Navarro a la cabeza.

Tarrío: “Río Grande es una ciudad activa”

Luego de la firma del convenio, el ejecutivo de CAME resaltó que “cada convenio que firmamos en distintos lugares del país, y hemos firmado unos cuantos, nos parece un desafío nuevo y en este caso particular es más importante porque estamos firmando un convenio con Río Grande, Tierra del Fuego, que tiene una connotación muy especial por la lejanía y todo lo que representa este territorio para el resto del país”.

Observó que en Río Grande “hay muchas ganas de trabajar y lo vemos en el movimiento que hay en la calle; vemos una ciudad dinámica y activa, tanto en la faz comercial como industrial. Nosotros hemos firmado este convenio de la mano de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la ciudad Río Grande y con el apoyo importantísimo y absolutamente necesario del Municipio; porque cuando la autoridad municipal entiende que renovar, mejorar la ciudad y poner en valor al comercio, animarlo, lograr que el comercio se asocie entre sí para mejorar el espacio común, es también mejorar la economía de la ciudad, ya que esta se beneficia cuando el dinero circula en ella y obviamente se cobra mejores impuestos”.

Tarrío expuso que “animar al pequeño y mediano comerciante en un espacio común, además de mejorar la ciudad en los aspectos de seguridad, iluminación, limpieza y comodidad. Hacer de la ciudad un gran paseo comercial a cielo abierto, aún en lugares que climáticamente son difíciles, le da una característica distinta y estamos muy satisfechos de poder hacerlo acá en Río Grande y seguramente tendrá muy buenos resultados hacia delante”.

¿Compartís la nota?