PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Muy poca gente acudió al Registro Civil a retirar su DNI

A pesar del operativo montado, casi no hubo movimiento en las dependencias públicas donde la gente puede obtener sus documentos para votar. Confirmaron que cuentan con unos 250 DNI y que se pueden retirar hasta las 18.

En la primera hora tan solo dos personas acudieron a retirar su DNI.
En la primera hora tan solo dos personas acudieron a retirar su DNI.
A pesar del operativo montado y que desde hace varios días se hizo público que el Registro Civil atendería el domingo en el mismo horario de las elecciones, muy poca gente acudió a dicha dependencia a retirar sus DNI para poder votar.

En la oficina, los encargados de la dependencia pública dijeron a delfuego noticias que cuentan con unos 250 documentos listos para ser entregados a sus legítimos propietarios, quienes deben acudir con la constancia correspondiente para cumplimentar el trámite.

La decisión fue adoptada en todo el país para permitir que quienes ya cuenten con su DNI emitido, puedan retirarlo del Registro Civil y de esa forma estén habilitados a emitir su voto en los comicios previstos para este domingo.

Ante ello, y esperando que la comunidad se acerque a retirar su documento, el Registro Civil confirmó que la atención al público se extenderá hasta las 18.


¿Compartís la nota?