PROVINCIALES

BALANCE DEL 2012

Nogar: “Concretamos un trabajo muy importante a lo largo del año”

El Concejal por Voluntad Popular develó que a lo largo del año que acaba de finalizar, presentó más de 150 proyectos, muchos de los cuales fueron aprobados por sus pares. “Los proyectos aprobados sirvieron para mejorar la calidad de vida de la toda la comunidad”, destacó Nogar. 

Concejal de Río Grande por Voluntad Popular, Alejandro Nogar.
Concejal de Río Grande por Voluntad Popular, Alejandro Nogar.
El concejal por Voluntad Popular (VP), Alejandro Nogar, destacó los principales logros de su primer año como edil de la ciudad, toda vez que destacó la gran cantidad de proyectos que se presentaron desde su bloque a lo largo de 2012.

Nogar evaluó que “hemos podido concretar un trabajo muy importante. Estamos alrededor de los 150 proyectos presentados a lo largo de todo el 2012 y muchos de ellos, muy importantes, han salido para mejorar la vida de la comunidad de Río Grande”.

“En la última sesión insistimos el (proyecto) de corredor de seguridad, que es un proyecto que estuvimos trabajando desde enero y la verdad, estoy muy contento porque va a ser algo muy bueno para la ciudad de Río Grande”, avizoró el edil.

Por otro lado, destacó que “también peleamos para que salga el proyecto de estacionamiento frente al cementerio, ya que los ciudadanos no podían ir a visitar a los familiares que tienen descansado en el cementerio municipal por el estacionamiento que estaba cargado”.

Sobre ese proyecto en especial, Alejandro Nogar precisó que “era una inquietud que tenían los ciudadanos. Sacamos una ordenanza donde con una autorización del cementerio, pueden estacionar sin cargo y tranquilos para visitar a sus familiares”.

En cuanto a la labor encarada durante todo el año, el Concejal de Voluntad Popular destacó que “estoy conforme con la forma en que se trabajó. Es mi primera experiencia en el Concejo Deliberante y sí, realmente estoy muy conforme con la manera en que se trabajó”.

Sobre la labor a encarar en 2013, Alejandro Nogar adelantó que “hay muchos proyectos para Río Grande y espero que nuestros pares nos acompañen en estas nuevas iniciativas” al tiempo que cerró diciendo: “Quiero desearles un buen 2013 a los vecinos, con mucha tranquilidad y paz para toda la comunidad de Río Grande”.
 

¿Compartís la nota?