PROVINCIALES

PREOCUPANTE PANORAMA

Nogar: “Hay que realizar acciones urgentes por el bien del Parque Industrial”

El concejal de Voluntad Popular criticó la falta de saneamiento ambiental en la zona y el escaso mantenimiento que tienen las calles, anegadas por el barro. “De acuerdo a lo visto, queda claro que desde junio que fue el incendio en Petropol, hasta ahora no se ha hecho nada”, criticó Nogar. 

Alejandro Nogar recorrió la zona junto a la edil Miriam Boyadjian.
Alejandro Nogar recorrió la zona junto a la edil Miriam Boyadjian.
El concejal de Voluntad Popular (VP), Alejandro Nogar, se refirió a la situación del Parque Industrial y criticó la falta de intervención por parte del Municipio de Río Grande en la zona, a partir de la problemática planteada por empresarios del sector y por la situación de las calles y la falta de limpieza.

Nogar asistió junto a la presidente del Concejo Deliberante, Miriam Boyadjian, luego de que se aprobara en la segunda sesión ordinaria un proyecto de su autoría para que el Municipio concluya con la limpieza de los líquidos contaminantes.

Luego de recorrer la zona, observar la situación y dialogar con titulares de las firmas asentadas en ese lugar, Nogar aseguró que “nos vamos más preocupados que antes por la cantidad de aceite que todavía hay en el lugar”.

“De acuerdo a lo visto, queda claro que desde junio del año pasado que fue el incendio en Petropol, hasta ahora no se ha hecho nada”, criticó el edil.

Por lo tanto reiteró su reclamo para que “el Municipio de Río Grande realice la limpieza que sea necesaria y si hace falta que se la cobre a un privado porque se trata de un daño muy serio al medio ambiente”.

El Concejal consideró “atendible” el reclamo de los empresarios de la zona “y la preocupación que ellos tienen está justificada porque viendo la situación que hay acá es necesario que se realicen acciones urgentes”.

También se refirió a la situación de las calles y calificó como “un desastre el Parque Industrial” dado que “las calles están intransitables y tampoco se ve que haya máquinas trabajando para ponerlas en condiciones y es realmente una odisea llegar a cualquier punto de la zona fabril”.

Finalmente, y sobre ese punto en cuestión, Alejandro Nogar consideró que “es una lástima el estado en que está el Parque porque es justamente una ciudad industrial y es una vergüenza que las calles estén en esta situación”.
 

¿Compartís la nota?