PROVINCIALES

CONTENIDOS EXCLUSIVOS

Nueva actualización de las secciones especiales

delfuego noticias actualizó sus secciones especiales. Así, les ofrece a sus lectores una nueva editorial, analizando los problemas de conectividad de la provincia. Además, un informe sobre los servicios de comunicaciones y una entrevista al legislador reelecto, Fabio Marinello.

delfuego noticias renovó sus secciones especiales.
delfuego noticias renovó sus secciones especiales.
Como ocurre habitualmente, delfuego noticias actualizó sus secciones especiales, elementos periodísticos distintivos que caracterizan a nuestro sitio web integral de noticias locales y provinciales.

Así, esta semana delfuego noticias les ofrece a sus lectores una entrevista exclusiva con el legislador reelecto Fabio Marinello, quien analizó los temas salientes que deberá analizar el parlamento fueguino durante el próximo período.

Del mismo modo, delfuego noticias actualizó su editorial semanal que en esta oportunidad analiza los problemas de conectividad terrestre y aérea que sufre por estos días la provincia de Tierra del Fuego y que afecta a vacacionistas, trabajadores y todo aquel que debe retornar o abandonar la provincia.

Además, delfuego noticias también renovó su informe de la semana con una encuesta exclusiva, desarrollada durante varias jornadas en diversas zonas de la ciudad, sondeando a los vecinos de Río Grande acerca de su opinión sobre los servicios de comunicación que se brindan en la ciudad, con especial énfasis en las telecomunicaciones y la conectividad a Internet.

Finalmente, inivtamos a todos ustedes, nuestros lectores, para que brinden sus opiniones acerca de cada de las notas exclusivas publicadas. Para ello pueden sumar su comentario al pie de cada una de las notas o escribiéndonos un correo electrónico a info@delfuegonoticias.com.ar

¿Compartís la nota?