Las Ediles destacaron el trabajo sostenido de más de dos décadas por parte del personal de Tránsito, Educación Vial y Defensa Civil Municipal y en esta oportunidad también la Agencia Municipal de Deportes y Juventud.
En la oportunidad, la concejal Miriam ‘Lali’ Mora, señaló estar muy feliz porque los vecinos "se van a descansar después de un año bastante complicado". En el Operativo Vida, se brindaron algunas recomendaciones, para que "utilicen el cinturón, que no excedan la velocidad en la ruta y que viajen cómodos con la familia como corresponde porque querer a la familia es cuidarla también”.
La Edil recalcó que se le recomendó a los viajantes "que tengan mucho cuidado en todo y que a todos los esperamos de vuelta. Vemos que el municipio les entrega un mapa, un informativo, presentes como un llavero y una lapicera y asimismo se les pide que tengan en cuenta todas las indicaciones que durante todo el año realiza el municipio en sus campañas de Educación Vial”.
“Nuestras familias fueguinas parten de aquí protegidas”
Por su parte Verónica González dijo que “durante muchos años el Operativo Vida rindió sus frutos en base a las indicaciones, recomendaciones y campañas de concientización brindadas por el Municipio”.
En el mismo sentido añadió que “este es un operativo muy importante porque nosotros los fueguinos utilizamos vehículos como autos y camionetas para poder ir a los destinos familiares en el Norte o para ir solamente de vacaciones y que nos cuiden de esta manera, para nosotros es fundamental”.
Añadió la edil: “nosotros queremos que regresen en las mismas condiciones en que se fueron y solamente luego de disfrutar sus vacaciones bien merecidas”.
Por último, ambas ediles felicitaron al personal destacado en el lugar, lo mismo que a las autoridades presentes como José Díaz, director general de Inspección, y al responsable de Defensa Civil Municipal, Pedro Franco.