PROVINCIALES

BALANCE DE SU GESTION

Pagella: “Espero que lo legislado haya sido de provecho para la sociedad”

El Concejal por la Unión Cívica Radical, rescató la labor en conjunto y aseguró “haber coincidido y disentido, pero siempre con el debido respeto”. Ambicionó que el trabajo desarrollado “haya servido para mejorar la calidad de vida de toda la gente”. 

Ariel Pagella destacó la madurez en la discusión política con sus pares.
Ariel Pagella destacó la madurez en la discusión política con sus pares.
El concejal por la Unión Cívica Radical (UCR), Ariel Pagella, hizo uso de la palabra en el breve pero sentido homenaje que los ediles se brindaron entre sí y en discurso dijo que “la verdad que es difícil ser original en estas circunstancias. Indudablemente todos comenzamos por los agradecimientos y es así porque es lógico y necesario. Ser agradecido en la vida es lo que corresponde”.

“Mi primer agradecimiento es para todo el personal del Concejo Deliberante porque es el que permite que uno lleve adelante la gestión y que lo podamos llevar de la mejor forma posible, que podamos trabajar para la comunidad que es para lo que estamos” destacó y a su vez, explayó: “El agradecimiento para mi equipo, que me acompañaron todo esto tiempo y a todos los que nos han dado una mano y nos han acompañado porque es la única forma de hacer las cosas, en equipo”.

Además, agradeció “a mi familia, indudablemente, porque nadie puede hacer algo si no está con la familia. Es asi, así que un gran agradecimiento a mi señora y mis hijos” y también “para mis pares. En alguna reunión que hemos tenido lo planteábamos, la relación y el respeto que hemos tenido entre todos, que significa haber coincidido y disentido con respeto, de eso se trata”.

Así, fue más allá al explicar que “aprendimos a saber es una discusión política pero que concluida esa discusión somos vecinos, integrantes de familias de aquí, de esta ciudad y que nos vamos a encontrar en la escuela llevando a nuestros hijos”.

“Podemos disentir en un montón de cosas, políticamente, pero nos respetamos porque somos miembros de una comunidad. Así que eso me parece fantástico, que ese respeto y ese equilibro se ha visto en la figura de ‘Pipo’ Rodríguez que ha sabido pilotear entre los concejales y entre el Legislativo y el Ejecutivo, que es lo que tiene que hacer el Presidente del Concejo Deliberante aunque parezca sencillo decirlo”, manifestó Pagella.

Asimismo, dedicó un párrafo a los trabajadores de prensa, de quienes destacó: “Han tenido siempre la visión justa para transmitir a la sociedad nuestros aciertos y nuestros errores. Ellos cumplen la función de ser el nexo entre lo que se legisla, lo que se trabaja y por eso el reconocimiento para los periodistas aquí presentes y a través de ellos para los que no están aquí”.

Finalmente, Ariel Pagella en su despedida del Concejo Deliberante manifestó que “espero que la labor que hayamos desempeñado, en mi caso durante estos cuatro años pero con concejales que aquí llevan más tiempo, que hayamos legislado para el provecho de la sociedad, que haya servido para mejorar la calidad de vida de toda la gente de esta hermosa ciudad de Río Grande”.
 

¿Compartís la nota?