PROVINCIALES

EN BUENOS AIRES

Parlamentarios fueguinos participaron del Consejo Federal Legislativo de Salud

Se trata del vigésimo segundo encuentro nacional de las comisiones legislativas de Salud de todo el país. Por tierra del Fuego, encabeza la delegación Claudia Andrade, secundada por Susana Siracusa, Liliana Martínez Allende, Adrián Liendo, Myriam Martínez y Amanda Del Corro. 

Los parlamentarios fueguinos, antes de iniciarse la reunión del COFELSA.
Los parlamentarios fueguinos, antes de iniciarse la reunión del COFELSA.
La 22º Reunión del Consejo Federal Legislativo de Salud (COFELSA) inició su gestión en la Cámara de Diputados de la Nación con la participación de Legisladores integrantes de Comisiones de Salud. Por Tierra del Fuego, se encuentran presentes los parlamentarios que integran la Comisión de Salud, presidida por la legisladora Claudia Andrade.

Participan además re presentando a Tierra del Feugo los legisladores Susana Siracusa, Liliana Martínez Allende, Adrián Liendo, Myriam Martínez y Amanda Del Corro.

El COFELSA está integrado por los Legisladores que ejercen la máxima autoridad o el legislador que estos designen de las comisiones legislativas permanentes con competencia en Salud del Congreso de la Nación y de las legislaturas provinciales, así como de la Ciudad de Buenos Aires, llevando adelante una arduo labor a través del intercambio, en jornadas regulares de trabajo.

Durante el encuentro se espera contar con la disertación del ministro de Salud de la Nación Juan Luis Manzur sobre ‘Políticas públicas de Salud’ y la elección de las autoridades del Consejo.

Otras disertaciones versaran sobre la ‘Semana de Vacunación en las Américas’, ‘Políticas del ANMAT’, su trabajo en las provincias, la producción nacional de medicamentos y las operaciones con el mercado externo. También se determinará el cronograma de actividades para el presente año.
 

¿Compartís la nota?