PROVINCIALES

RECHAZO A MEDIDAS PRESIDENCIALES

Parlamentarios fueguinos recibieron a la CGT fueguina

Senadores y diputados de Unión por la Patria reafirmaron su compromiso con la defensa de la Patagonia y rechazan de manera contundente el DNU y la Ley Omnibus impulsados por el presidente Javier Milei.

Parlamentarios fueguinos recibieron a la CGT fueguina

BUENOS AIRES.- En un encuentro que se llevó adelante en el Congreso de la Nación, los representantes de los gremios de la CGT de las ciudades de Río Grande y Ushuaia fueron recibidos por los senadores y diputados fueguinos de Unión por la Patria. En este encuentro, se reafirmó de manera contundente el compromiso conjunto de defender la Patagonia y los intereses de la provincia de Tierra del Fuego AIAS.

Durante la reunión, los legisladores expresaron su total rechazo al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) y a la Ley Omnibus propuestos por el presidente Javier Milei. Enérgicamente, manifestaron que estas medidas no solo atentan contra los derechos fundamentales de la población argentina, sino que también representan un grave perjuicio para la soberanía y el bienestar de la región patagónica.

"Reafirmamos nuestro compromiso inquebrantable con la defensa de nuestra tierra, nuestra gente y nuestros derechos. No permitiremos que decisiones unilaterales afecten la estabilidad y el desarrollo de la Patagonia", declaró una de las legisladoras presentes.

El rechazo unánime a las medidas presidenciales resalta la unidad de acción y concepción entre los legisladores y legisladoras junto a los representantes de la CGT fueguina ante lo que consideran un atropello al pueblo argentino. Coinciden en la necesidad de trabajar de manera conjunta para contrarrestar los efectos negativos que estas decisiones podrían tener en la región y en el país en su conjunto.

La defensa de la Patagonia y la salvaguarda de los intereses de Tierra del Fuego AIAS se erigen como prioridades ineludibles para estos representantes políticos, quienes se comprometen a llevar adelante acciones y propuestas en el ámbito legislativo para revertir las medidas que consideran perjudiciales para la comunidad y el territorio que representan.

¿Compartís la nota?