PROVINCIALES

Petroleros advierten: Si no baja el precio del gas, cortarán el suministro

El secretario de Prensa del Sindicato de Petroleros Privados, anunció que, desde su sector van a  cortar el suministro de gas al continente si no baja el precio. “No podemos estar pagando los platos rotos desde nuestra provincia. Estamos subsidiando a las empresas con el sueldo de los trabajadores” dijo.

Petroleros advierten: Si no baja el precio del gas, cortarán el suministro
RIO GRANDE.- El secretario de Prensa del Sindicato de Petroleros Privados, René Vergara adelantó que desde su sector se cortará el suministro de gas al continente si no se revierte la medida adoptada por la empresa Camuzzi Gas del Sur de incrementar las tarifas con porcentajes que, en algunos casos alcanza el 2000%.

En diálogo con Radio Fueguina, Vergara dijo que la medida será con motivo de la masiva movilización convocada por la UOM.

Admitió que la Gobernadora está al tanto de la medida, que comenzará a implementarse desde el 1 de junio si es que no hay una solución al conflicto.

“No podemos estar pagando los platos rotos desde nuestra provincia”, dijo Vergara para justificar el corte y agregó: “Estamos subsidiando a las empresas con el sueldo de los trabajadores”.

“Que se entere Nación que en Tierra del Fuego trabajamos para que la comunidad sea beneficiada con lo que corresponde”, finalizó el Secretario de Prensa de los Petroleros Privados.

¿Compartís la nota?