PROVINCIALES

POR LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO

Realizan ardua labor de mantenimiento de rutas fueguinas

Personal dependiente de la Dirección Provincial de Vialidad se encuentra realizando tareas de despeje de nieve y limpieza de banquinas, con el fin de mejorar la transitablidad de las rutas de Tierra del Fuego en época invernal.

La acumulación de nieve obligó a extremar las tareas.
La acumulación de nieve obligó a extremar las tareas.
Los trabajos se llevan a cabo principalmente sobre la Ruta Nacional Nº 3 como así también en el Parque Nacional Lapataia, la zona del Lago Escondido, la Comuna de Tolhuin y el Paso Fronterizo San Sebastián abarcando la Ruta Provincial I hasta el límite nacional.

Al respecto, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Gerardo Chekherdemian, informó que las tareas de mantenimiento “se realizan de forma continúa” de acuerdo a lo establecido por convenio con la Dirección Nacional de Vialidad.

Asimismo, “los puestos de guardia se encuentran ubicados en puntos estratégicos, destinando más personal si las condiciones meteorológicas lo ameritan” aseguró el funcionario.

Por otra parte, Chekherdemian recalcó que desde el organismo “estamos atentos a las distintas situaciones que surgen para auxiliar a quien lo requiera” siendo informados por las Direcciones de Transporte y Defensa Civil Provincial.

¿Compartís la nota?