PROVINCIALES

INICIO DE 2012 CON TODO

Río Grande festejó a pleno con su gente la llegada de un nuevo año

Con un intenso show de fuegos artificiales que duró veinte minutos, el Municipio de Río Grande junto a su comunidad le dio la bienvenida al 2012. Miles de personas acudieron al tradicional evento que tuvo una rápida desconcentración dado el efectivo operativo de tránsito en la zona. 

Durante 20 minutos, el show fue impactante.
Durante 20 minutos, el show fue impactante.
Como ocurre habitualmente tras el brindis por la llegada de un nuevo año, miles de riograndenses se sumaron al tradicional espectáculo de fuegos artificiales organizado por el Municipio de Río Grande y que este año, a pesar del éxodo vacacional en las jornadas previas, tuvo una concurrencia más que destacable.

Pautado para las 2 de la mañana del primer día del 2012, desde una hora antes ya podían verse los primeros autos llegando al Cono de Sombras, ya que el lugar elegido para el show pirotécnico fue el habitual: los fuegos artificiales fueron lanzados desde detrás del árbol de navidad de la rotonda de san Martín y Santa Fe.

Cuando faltaban unos minutos para el inicio del show, la playa de estacionamiento de la pista de patinaje del Cono de Sombras ya estaba colmada. Incluso lanzados los primeros fuegos artificiales, seguía arribando gente al lugar.

Y a las 2 de la mañana se inició el esperado show. Durante 20 minutos fue incesante el lanzado de luces de bengala multicolores, ruedas de fuego, bombas de estruendo y de colores que adornaron el cielo riograndense.

Ni siquiera el frío y la humedad, puesto que había llovido con intensidad en la previa, mermaron el entusiasmo de la gente que aprobaba el show mediante fuertes aplausos, gritos de exclamación y bocinazos.

Una vez finalizado el show, cabe destacar la pronta desconcentración de gente dado el efectivo operativo montado por la Dirección de Transito del Municipio de Río Grande que trabajando de forma coordinada, permitió que los cientos de autos estacionados en el Cono de Sombras pudieran desalojar el predio con premura y sin accidentes.
 

¿Compartís la nota?