PROVINCIALES

TRADICIONAL EVENTO

Río Grande vuelve a elegir a su Reina

Este viernes por la noche se realizará la tradicional Elección de la Reina de la Ciudad de Río Grande. El evento será a partir de las 21 horas en el Polideportivo ‘Carlos Margalot’ de Chacra II.

El tradicional evento será en el polideportivo Carlos Margalot.
El tradicional evento será en el polideportivo Carlos Margalot.
La titular de la cartera social municipal, profesora Silvia Rosso, comentó que “este viernes vamos a tener la elección de la soberana de nuestra ciudad, la que nos va a representar en diferentes eventos sociales y culturales, nos va a representar en el exterior, nos acompañará a todos los eventos provinciales, así que, la próxima soberana va a tener una buena movida cultural representando a la ciudad de Río Grande”.

“La verdad es que estamos muy conformes con la cantidad de jóvenes que se han presentado, sabemos que las niñas riograndenses tienen una belleza muy particular, así que va a ser un tema muy difícil para el jurado, más allá de elegir la belleza física vamos a elegir una embajadora, así que creemos que va a ser un momento muy feliz, muy ameno, para compartir con amigos, con familias, esto va a ser este viernes en el Polideportivo de Chacra II a partir de las 21 horas”, detalló la funcionaria.

Además, reseñó: “Como se ha hecho tradicionalmente, las pasadas son tres, la primera en ropa sport, la segunda en traje de baño y la tercera de largo, con ropa de noche, así que van a tener la posibilidad de mostrarse y nosotros poder disfrutar de un espectáculo realmente agradable, atractivo, y, como siempre, el personal municipal ha estado acompañando con la ornamentación, con el sonido, ambientando el espacio para que sea lo más bonito posible”.

En este mismo sentido convocó a la comunidad “a que colaboren en la medida de lo posible con un bolsón de pañales, de cualquier medida, de los que tengan, de los que puedan, y sino con dos litros de leche. Esto después tiene un pronto destino, lo que se juntó en ‘El Arte del Movimiento’, que fueron más de 3.000 litros de leche, ya fueron repartidos, ya fueron destinados a diferentes sectores de la comunidad”.

Así, y para cerrar, confió que “se entregó lo recaudado a comedores a los que acompaña el Municipio, instituciones educativas, grupos familiares numerosos con carencias económicas, a una semana ya no tenemos más de todo lo recaudado, es decir, que se optimiza, lo que se recibe vuelve rápido a la comunidad”.

¿Compartís la nota?