PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Ríos se refirió a la ‘campaña sucia’

La Gobernadora y candidata por el Partido Social Patagónico hizo alusión a las denuncias mediáticas de campaña y ante ello, precisó que “cuando hay un candidato desesperado, puede apelar a cualquier artilugio”. Garantizó la seguridad para la comunidad.

Ríos garantizó la seguridad para todos los ciudadanos.
Ríos garantizó la seguridad para todos los ciudadanos.
La Gobernadora y candidata por el Partido Social Patagónico (PSP), Fabiana Ríos, hizo alusión a la ‘campaña sucia’ que podría recrudecer en los próximos días, cuando restan escasas jornadas para que la comunidad se movilice a votar.

En declaraciones a FM del Pueblo, Ríos aseveró que “no hay temor, hay precaución y gente que está garantizando que haya un proceso electoral tranquilo”, al tiempo que criticó: “Ya lo decíamos nosotros que cuando hay un candidato desesperado, puede apelar a cualquier artilugio”.

Asimismo, Ríos destacó que “está todo dispuesto como para prevenir cualquier situación, garantizar la seguridad de los ciudadanos y de los ciudadanos que son candidatos”.

Finalmente, la candidata a revalidar su lugar en el Ejecutivo fueguino indicó que “la seguridad la estamos llevando a cabo con recursos propios. No tenemos ningún derecho a tener temor, solo a estar precavidos para que nada suceda”.

¿Compartís la nota?