PROVINCIALES

FUERTE DESMENTIDA

Rojo negó haberse integrado al bloque de la UCR en la Legislatura

La legisladora por Partido Patagónico Popular negó haberse sumado a algún otro bloque en la Legislatura de Tierra del Fuego. “Tal vez es una expresión de deseos de alguien que de ningún modo es cierta””, aclaró Rojo quien además dijo: “No se me ocurre pensar una cosa así”.

Una visita de Laura rojo a Gustavo Melella, disparó la ola de rumores.
Una visita de Laura rojo a Gustavo Melella, disparó la ola de rumores.
“Al menos por ahora, no se me ha ocurrido pensar en una cosa así” afirmó la legisladora del Partido Popular Patagónico (PPP), Laura Rojo, luego de conocerse una información respecto de que se habría sumado a otro bloque en la Legislatura Provincial.

La parlamentaria desmintió enérgicamente que se haya sumado a ningún bloque en la Legislatura y recalcó mantener su bloque unipersonal.

Rojo explicó que “ocupar una banca requiere un alto grado de identidad y yo no he hecho ningún pacto político y no tengo pensado hacerlo, estoy totalmente abocada a mi trabajo”.

Con marcado malestar aseguró que no va a “permitir que se viertan informaciones erróneas respecto de que yo me haya sumado a otro bloque en la Legislatura, tal vez es una expresión de deseos de alguien que de ningún modo es cierta”.

La parlamentaria provincial destacó tener “una muy buena relación con todos mis pares, tanto de los bloques de la oposición como del oficialismo, pero no me he sumado a ninguno de ellos”.

Quiero remarcar que “estoy muy orgullosa del lugar que la gente me ha dado y soy respetuosa de la la decisión de la gente. Tal vez algunos ya estén pensando en alguna campaña electoral pero no es mi caso, yo estoy exclusivamente dedicada a mi trabajo y no pienso en cuestiones partidarias”.

Finalmente dijo que “por ahora no tengo pensado sumarme a ningún bloque y no sé de dónde surgió esa información, pero quiero desmentirla rotundamente”.

¿Compartís la nota?