PROVINCIALES

Rossi criticó a Colazo por proponer baja del valor de multas

El Secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande cargó contra el candidato a Intendente por Partido Verde quien propuso una reducción en el valor de las multas de tránsito. “Nosotros no vamos a resignar a nuestra política de control de alcoholemia”, resaltó Rossi quien además recriminó: “Es una promesa demagógica, como tantas de los últimos días”.

Rossi: "No vamos a claudicar, porque está en juego la salud de todos".
Rossi: "No vamos a claudicar, porque está en juego la salud de todos".
El secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande y candidato a Concejal por Unión Cívica Radical (UCR), Paulino Rossi, salió al cruce de la promesa del candidato a Intendente por Partido Verde (PV), Jorge Colazo, quien habló de reducir el valor de las multas de tránsito hasta un 80 por ciento.

En declaraciones a FM Líder, Rossi precisó que se trata de “una promesa demagógica, de tantas que hemos escuchado en los últimos días y la verdad que algunos creen que retrocediendo veinte años atrás es más fácil y se olvidan, o no quieren reconocer, todo lo que se hizo en pos de reducir los niveles de accidentología en la ciudad”.

“Nosotros no vamos a resignar a nuestra política de control de alcoholemia, como tampoco todo lo que hemos estado haciendo todo este tiempo en prevención, cuidando la salud del conductor desaprensivo y de toda la población”, advirtió el funcionario.

Asimismo, precisó que “la gente sabe que no recaudamos con este política que llevamos desde hace tiempo y que afortunadamente logramos conciencia golpeando el bolsillo del infractor, salvando vidas. A eso no vamos a claudicar, porque insisto que está en juego la salud de todos, no solo del que infringe una ordenanza”.

“Yo lamento que su hija, la concejal Laura Colazo, haya cambiado su forma de pensar en este tema, porque acompañó todo lo que se ha estado haciendo y ahora en campaña intenta borrar con el codo lo que escribió desde el Concejo Deliberante con su mano, junto al resto de los concejales”, recriminó.

Así, señaló que “tratan de jugar con la memoria del fueguino sosteniendo que todo tiempo pasado fue mejor, pero se olvidan los años más traumáticos que vivió Tierra del Fuego fue cuando estuvieron en el Gobierno provincial”.

En ese sentido, Paulino Rossi recordó que “en sólo dos años de gestión hubo funcionarios presos, un sinnúmero de denuncias por corrupción, obras sin pagar, entre otros tantos hechos a los que les debemos memoria”.

¿Compartís la nota?