PROVINCIALES

Rossi: "Los que respaldamos a Melella tenemos una posición clara"

El funcionario municipal y referente del Ateneo ‘Dr. Raúl Alfonsín’ brindó un fuerte respaldo a las aspiraciones reeleccionarias de Gustavo Melella. “Estamos trabajando muy bien, en conjunto con otras fuerzas políticas y tenemos concordancia con muchos sectores”, admitió Rossi.

Paulino Rossi volvió a respaldar la reelección de Gustavo Melella.
Paulino Rossi volvió a respaldar la reelección de Gustavo Melella.
El funcionario municipal y referente del Ateneo ‘Dr. Raúl Alfonsín’ de la Unión Cívica Radical (UCR), Paulino Rossi, se refirió al reciente apoyo que el espacio le brindó al intendente Gustavo Melella de cara a la pugna por la reelección.

En declaraciones a Radio Provincia (Ushuaia), Rossi destacó que “apuntamos a trabajar por la reelección del intendente Gustavo Melella. Queremos transmitirlo a los sectores tradicionales de la UCR porque independientemente del partido, Gustavo Melella va a ser el candidato radical y por eso es necesario seguir convocando a afiliados, referentes y simpatizantes a participar en el Ateneo Raúl Alfonsín”.

“Si bien es cierto que el partido está un poco desarticulado porque no hay un lineamiento claro, sigue teniendo raíces fuertes sobre todo en la participación de muchos ejecutivos municipales que demuestran que hay experiencia de gestión y ojalá se pueda gestionar, a mediano plazo, un lineamiento claro”, planteó respecto del rol del Comité Río Grande de la UCR.

*frase_1Asimismo, advirtió que “nosotros como radicales reconocemos que estamos trabajando muy bien, en conjunto, con otras fuerzas políticas y tenemos concordancia con muchos sectores que están participando en el Gobierno nacional” al tiempo que precisó: “Por lo tanto, lo que queremos, a lo que apuntamos es a seguir trabajando en ese línea”.

“Los sectores que respaldamos la reelección del intendente Gustavo Melella, tenemos un claro posicionamiento con respecto a la ciudad, tenemos un trabajo en conjunto con distintos referentes del Gobierno nacional”, recordó el actual funcionario municipal.

Por último, planteó que a nivel local y provincial, “antes que una interna, lo que debe existir es un debate de ideas porque la base de la democracia es la participación y la UCR es un partido abierto con principios democráticos y dónde cada uno puede exponer las distintas alternativas y que sea definido con el voto de los afiliados o si se deciden internas abiertas”.

¿Compartís la nota?