PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Santoro: “Algunos siguen apelando a la prepotencia”

Tras las agresiones a la cartelería estática, la candidata a Intendente de Río Grande por Ahora Tierra del Fuego rechazó las agresiones. “Acá hay indicios, pruebas y cosas para reunir para determinar quienes son los responsables”, aseguró Santoro.

Santoro rechazó las agresiones que recrudecen en el último tramo de la campaña.
Santoro rechazó las agresiones que recrudecen en el último tramo de la campaña.
La candidata a Intendente de Río Grande por Ahora Tierra del Fuego, Mary Santoro, criticó la actitud de quienes retiraron la cartelería estática de su fuerza política, como así también deleznó las amenazas sufridas por Juan Sánchez Otharán, candidato a Concejal por su mismo partido.

En declaraciones a FM del Sol, Santoro dijo que “lamentamos profundamente lo que ocurre, pensamos que era parte de un tiempo que había pasada, que no queremos que vuelva porque ahora debemos atravesar un tiempo de confrontación de ideas, de confrontación de proyectos, de trabajar en conjunto y no de la prepotencia, de la violencia y del dinero fácil”.

“Entendemos que hay un reclamo generalizado para que esto suceda y pensamos que todo esto no iba a suceder. Si todos proponemos que esto no vuelva a suceder, no se qué pasó. Evidentemente, para algunas figuras nada a ha cambiado y siguen apelando a la prepotencia”, criticó.

Por otro lado, sobre las roturas de cartelería y las pintadas en el estudio jurídico del Dr. Juan Sánchez Otharán, Santoro precisó que “todo indicaría el sector del que provienen las amenazas. Acá hay indicios, pruebas y cosas para reunir para determinar quienes son los responsables. La noche que aparecieron rotas las estáticas, se hizo con un objeto punzante y fueron atacadas las caras de Juan y la mía, en una especie de mensaje que no entiendo”.

“Esto no se trata de hechos aislados y sí nos da que pensar que en esa misma noche hayan aparecido los carteles de Colazo pegados en un predio privado que el dueño es afiliado nuestro y no los había autorizado”, denunció.

Finalmente, la candidata a Intendente por Ahora Tierra del Fuego aseguró que “esa tarde pusimos los carteles y a la noche rompieron los nuestros y pegaron los de la familia Colazo. Eso a uno le da para pensar que algo pasa”.

¿Compartís la nota?