PROVINCIALES

Sciurano: "Es prematuro hablar de campaña sucia"

El Intendente de la Municipalidad de Ushuaia y candidato a Gobernador por Unir TDF no coincidió con la mirada de Rosana Bertone acerca de la ‘campaña sucia’ pero manifestó que “ojala que la podamos evitar y nos concentremos en lo importante”. Además, Sciurano aclaró que “yo soy radical” y que su postura no está “fuera de la mirada orgánica del partido”.

Sciurano volvió a dejar en claro su pertenencia con la Unión Cívica Radical.
Sciurano volvió a dejar en claro su pertenencia con la Unión Cívica Radical.
El intendente de la Municipalidad de Ushuaia y candidato a Gobernador por Unir TDF, Federico Sciurano, rechazó la postura de su par Rosana Bertone quien había mencionado que algunos sectores ejercían ‘campaña sucia’ sobre su figura.

En declaraciones a Radio Provincia (Ushuaia), Sciurano expresó que “la campaña todavía está recién dando sus primeros pasos y es prematuro hablar de campaña sucia. Ojala que la podamos evitar y nos concentremos en lo importante, que es ver cómo salimos de esta realidad que tenemos”.

Así, admitió que “el 29 de junio todas las fuerzas políticas vamos a tener que generar una agenda pública para ver cómo salimos de esto. Hay una línea de coincidencia generalizada que tiene que ver con que no podemos seguir así como estamos”.

“Ojala que cada uno pueda transmitir su mirada de la realidad. Ojala que podamos trabajar todos juntos, Bertone va a seguir siendo Senadora hasta diciembre de2019 y espero que podamos trabajar todos juntos”, precisó y a su vez, aseveró: “La situación de vulnerabilidad económica la vamos a revertir si hay compromiso de todos los sectores, desde el político hasta el empresarial”.

Por otro parte, consultado sobre la posibilidad de sumar a Sergio Massa como lista colectora, manifestó: “Yo voy a ir con la Unión Cívica Radical que tiene su candidato a presidente en Ernesto Sanz. Yo personalmente, y todo el sector que trabaja conmigo, vamos a acompañar a nuestro partido”.

Finalmente, Federico Sciurano precisó que “nunca tuve dudas del lugar donde iba a estar. Yo soy radical, lo voy a ser toda mi vida y no hay ninguna posibilidad que yo tome una decisión que esté fuera de la mirada orgánica del partido”.

¿Compartís la nota?