PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Sciurano: “La sociedad ya ha tomado una decisión”

El candidato a Intendente de Ushuaia por la Unión Cívica Radical consideró “la gente está analizando la cuestión legislativa porque hay una diversidad de listas” pero a su vez, consideró que “en el caso de los Ejecutivos creo que hay decisión tomada”.

"Los candidatos son dirigentes conocidos", dijo Sciurano.
"Los candidatos son dirigentes conocidos", dijo Sciurano.
El candidato a Intendente de Ushuaia por la Unión Cívica Radical (UCR), Federico Sciurano, se refirió al último tramo de la campaña eleccionaria y así manifestó que “la semana próxima será difícil”.

En declaraciones a Canal 11 de Ushuaia, Sciurano dijo que “la semana que viene es corta, porque empieza el martes ya que el lunes es feriado así que quedarán tres días de campaña. Francamente creo que el gran porcentaje de la sociedad ha tomado una decisión”.

Así, enfatizó que “los candidatos son dirigentes conocidos, acá no estamos viendo a ver de qué se trata. La gente conoce los estilos, la filosofía de ver la cosa pública, la visión que tienen sobre estas cosas y creo que la gran mayoría de los vecinos ya han tomado una decisión”.

“Quizás podrán tener una duda sobre un estamento en particular. La parte municipal tiene menos candidatos que la elección anterior. En la elección anterior había 22 listas, hoy creo que no hay más de 11. La elección pasada hubo 11 candidatos a Intendente y en esta hay seis”, resaltó.

Finalmente, dijo que “lo que obviamente hay que incorporar es que antes había dos elecciones y ahora hay una sola. La gente está analizando la cuestión legislativa porque hay una diversidad de listas pero en el caso de los Ejecutivo creo que hay decisión tomada”.


¿Compartís la nota?