PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Sciutto: “El voto electrónico es indudable que va a llegar”

El precandidato a Diputado por el Partido Justicialista votó en el Colegio Alicia Moreau de Justo y allí se refirió a las demoras en la conformación de algunas mesas. Justificó diciendo: “Esto es una elección primaria y hay muchas cosas para corregir”.

Rubén Sciutto, al momento de emitir su voto en el Colegio Alicia Moreau de Justo.
Rubén Sciutto, al momento de emitir su voto en el Colegio Alicia Moreau de Justo.
El precandidato a Diputado por el Partido Justicialista (PJ); Rubén Sciutto, votó apenas pasadas las 11 en el Colegio Alicia Moreau de Justo de Chacra IV y una vez finalizado el trámite, dialogó con los medios de comunicación allí presentes.

Sciutto arrancó diciendo que “las expectativas son las de hacer una muy buena elección. El peronismo está en condiciones de volver a su piso histórico, de cumplir con sus proyectos y en este día de la democracia, hay que dejar que el pueblo emita su voto”.

Consultado sobre el lugar donde esperará los resultados, el parlamentario dijo que “seguramente estaré con mi familia, en la Unidad Básica pero todavía no hay nada planificado. Estamos visitando a los fiscales generales, en el acompañamiento a los fiscales y hoy es un día muy especial, muy tranquilo”.

En cuanto a las demoras producidas en algunas mesas, y la polémica que se reaviva sobre la implementación del voto electrónico, el parlamentario que busca la reelección dijo que “el voto electrónico es indudable que va a llegar".

Para finalizar, expresó que "estas cosas, lamentablemente, pasan en todo el país, esto es una elección primaria y hay muchas cosas para corregir, incluso la información que se la ha dado a la comunidad que no ha sido la mejor, no ha llegado a todos lados y son temas a corregir dentro de un sistema democrático”.

¿Compartís la nota?