PROVINCIALES

CONCLUYO EL RECESO

Se retoma este lunes la actividad judicial en Tierra del Fuego

Es por la finalización de la feria. En total, son 15 las jurisdicciones que regresan a la actividad: Catamarca, Chubut, Corrientes, Formosa, La Rioja, San Luis, Tucumán, Salta, Río Negro, Neuquén, Misiones, La Pampa, Jujuy, Entre Ríos y Tierra del Fuego.

Retorna el Poder Judicial provincial a su actividad normal.
Retorna el Poder Judicial provincial a su actividad normal.
Este lunes se retoma la actividad judicial en 15 provincias, tras la finalización, el viernes último, de la feria de invierno.

Se trata de Chubut Catamarca, Chubut, Corrientes, Formosa, La Rioja, San Luis, Tucumán, Salta, Río Negro, Neuquén, Misiones, La Pampa, Jujuy, Entre Ríos y Tierra del Fuego, jurisdicciones en las que el receso se extendió entre el 11 y el 22 de julio inclusive.

Por otro lado, cabe recordar que continúa, hasta el 29 de julio inclusive, la feria judicial de Chaco, Ciudad de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires.

También se extenderá hasta esa fecha, ya que comenzó el 18 de julio, el receso de los tribunales federales y nacionales de la Capital Federal, por disposición de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

En tanto, en el caso de Mendoza y San Juan, la actividad judicial se retomará el 26 de julio. Por otro lado, en Santiago del Estero, los tribunales reiniciarán su actividad el 2 de agosto.

¿Compartís la nota?