PROVINCIALES

Se viene la nueva edición de la “Expo Comercial Río Grande”

 La Expo Comercial Río Grande es una realidad que ya se palpa. Los organizadores anunciaron que está todo listo para que, la renovada edición 2016, se realice a mediados de julio. Adelantaron que será uno de los eventos de mayor prestigio en Tierra del Fuego. “Lo mejor de la provincia, estará en esta Expo”, aseguraron.

Se viene la nueva edición de la “Expo Comercial Río Grande”
RIO GRANDE.- Tal como lo recalcaron los organizadores de uno de los mayores eventos de la provincia, la Expo Comercial Río Grande 2016 ya es una realidad.

El megaevento fueguino se desarrollará a mediados de julio y se convertirá en uno de los mayores atractivos que tendrá la ciudad en las dos jornadas.
Como cada edición, la Expo comenzará al medio día del sábado y finalizará a las 21:00 del domingo.

Rodrigo Pradenas, principal responsable de esta exposición comercial, aseguró que cuando aún faltan casi dos meses para el evento, quedan pocos espacios disponibles, “lo que me satisface sobremanera y previamente vislumbra el éxito de la Expo”.

Esta edición, como en otras oportunidades, contará con el auspicio del Municipio de Río Grande además de diversas firmas comerciales que apuestan a un evento distinto, de buen prestigio y nivel, que estará dispuesto para toda la familia.

Pradenas sostuvo que en esta edición, la familia podrá comprar , los mejores productos que tiene Río Grande. “Cada firma sabe que tiene que mostrar lo mejor porque no sólo son jornadas de ventas sino que son dos días en los que el comerciante podrá exponer y mostrar la calidad de sus productos y el potencial que representa cada firma”.

Por otra parte adelantó que el público va a poder disfrutar de pantallas gigantes, patios de comidas, desfiles de moda, donde participarán las mejores tiendas de la ciudad, abra una gran variedad de sorpresas que harán de este paseo un evento irrepetible.

Confió que a los comerciantes se les exige calidad, y buena predisposición al momento de montar cada stand y “para que todo esté preparado y organizado para que el evento sea realmente único”.

Entre otras cosas, el visitante se encontrará con stands que ofrecerán ventas de casas, automóviles, ingeniería electrónica, indumentaria de todo tipo, patio de comida, juguetes, y habrá una serie de entretenimientos para que disfruten, tanto los chicos como los grandes.

Habrán productos que no se encontrarán en los comercios y que sólo se ofrecerán en esta expo “aunque aún no puedo adelantar mucho”, explicó Pradenas.

Al hablar de los espectáculos, adelantó que habrán eventos donde participarán artistas locales, desfiles de modas y seguramente habrá algún espectáculo que hará su presentación directamente desde Buenos Aires”.

Finalmente cabe destacar que este evento puede ser posible gracias a la colaboración del Municipio de la Ciudad de Río Grande, Librería del Fuego, Celentano Motors, Automotores Tierra del Fuego, Proveedora Antártica (Renault), Top Moda, Diario El Sureño y muchos expositores que ya forman parte del evento.

¿Compartís la nota?