PROVINCIALES

Sin heridos graves: Dos autos chocaron de frente en la ruta 3

El hecho se registró pasado el mediodía de este lunes sobre la ruta 3 cerca del barrio YPF de Río Grande. Un automóvil Gol y un Chevrolet Corsa chocaron de frente. Uno de los rodados se incendió en la parte del motor. Tres heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital. (Foto: Gentileza: Celicia Zúñiga)

Sin heridos graves: Dos autos chocaron de frente en la ruta 3
RIO GRANDE.- En la primeras horas de la tarde de este lunes, cerca de las 14:00, se produjo una colisión entre dos vehículos.

El hecho se registró sobre la ruta 3 en cercanías del ex campamento YPF. El incidente fue protagonizado por un automívil Volkswagen Gol que era conducido por el abogado Pedro Fernández, quien se dirigía desde Tribunales hacia la ciudad. En sentido contrario se desplazaba un Chevrolet Corsa, modelo Classic que estaba al mando de Lorena Lezcano quien estaba acompañada de Gladys Enriquez y una menor que se encontraba en el asiento trasero asegurado con el cinturón de seguridad.

Los autos colisionaron de frente por causas que se tratan de establecer. Minutos después del choque, uno de los vehículos comenzó a incendiarse en la parte del motor, pero fue inmediatamente extinguido por automovilistas y luego por bomberos. El abogado fue llevado al hospital por un casual automovilista que pasaba por el lugar y las mujeres fueron llevadas en ambulancia el nosocomio local. El menor resultó sin lesiones aunque también fue trasladado al Hospital Regional Río Grande.

Para auxiliar a los heridos, al lugar acudieron personal de policía, bomberos y unidades sanitarias.
Personal de policía Científica se apersonó en el lugar para tratar de reconstruir la mecánica del accidente.

¿Compartís la nota?