PROVINCIALES

CAMBIOS EN EL PARLAMENTO

Suspenden reuniones de comisión y corren una semana la sesión

Por disposición de los presidentes de las comisiones 1, 3, 4 y 5 de la Legislatura de Tierra del Fuego, se suspendió toda actividad por lo que resta de la semana. Además, pasaron la sesión para el jueves 28 de junio debido a la situación climática que atraviesa Ushuaia. 

La Legislatura va a sesionar el jueves 28 del corriente mes.
La Legislatura va a sesionar el jueves 28 del corriente mes.
Por decisión de los presidentes de las comisiones 1, 3, 4 y 5 -Juan Felipe Rodríguez, Jorge Lechman, Amanda del Corro y Claudia Andrade, respectivamente- se suspendieron todas las reuniones de comisiones programadas para esta semana, hasta nuevo aviso.

Por otro lado, a través de la resolución de Presidencia 247/12, el vicegobernador de Tierra del Fuego, Roberto Crocianelli, dispuso trasladar la fecha de la Sesión Ordinaria prevista para el 21 de junio, al jueves 28 de junio del corriente a las 11.

Cabe destacar que en los argumentos, se especifica que la decisión se tomó a raíz de un pedido presentado por los presidentes de los bloques políticos, quienes consideraron necesario la medida “en virtud de las dificultades presentadas ante la emergencia climática”.

Además, Crocianelli dispuso que el cierre de asuntos será el viernes 22 a las 12 y la Comisión de Labor Parlamentaria se realizará el martes 26 de junio a las 15.
 

¿Compartís la nota?