PROVINCIALES

INCONCIENCIA AL VOLANTE

Terrible accidente de tránsito no terminó peor de pura casualidad

Un joven de 20 años, aparentemente corriendo una picada, perdió el control de su Volkswagen Golf y terminó incrustado en una columna de la avenida Héroes de Malvinas. A pesar de la violencia del impacto, el conductor del vehículo sufrió solo la fractura de una de sus piernas.

El vehículo terminó cologando sostenido de un poste de alumbrado.
El vehículo terminó cologando sostenido de un poste de alumbrado.
Esta madrugada de martes se produjo un terrible accidente en la avenida Héroes de Malvinas, frente a los monumentos emplazados en la costanera de Río Grande, siniestro que vuelve a poner en discusión la necesidad de restringir la velocidad de circulación en muchas avenidas y calles de la ciudad.

En esta oportunidad, un joven de apenas 20 años de edad, identificado como Nicolás Raymundo, perdió el control de su Volkswagen Golf de color azul, chapa patente DFW 857, y terminó incrustado sobre un poste de alumbrado público del boulevard central de dicha avenida.

Por la velocidad a la que circulaba el vehículo y la violencia del golpe, el vehículo terminó colgado varios centímetros en el aire, sostenido por el poste que se dobló. Además, el estado general de automóvil demuestra que las consecuencias podrían haber sido mucho peores.

Afortunadamente para el conductor, la derivación del accidente fue menos grave de lo que presagiaba el panorama que podía apreciarse en el lugar. Es así que Raymundo fue trasladado al Hospital Regional Río Grande nada más que con una fractura en una de sus piernas.

¿Compartís la nota?