PROVINCIALES

Terrible accidente termina con vuelco, incendio y un muerto

Un trágico siniestro vehicular terminó con un automóvil despistando poco metros después del acceso a Chacra XIII. Tras la mala maniobra, el vehículo se despisto, volcó y terminó incendiándose. A causa del trágico accidente perdió la vida el conductor del auto y su acompañante terminó con heridas de cierta gravedad. 

El accidente terminó con un muerto y un herido grave.
El accidente terminó con un muerto y un herido grave.
Pasadas las 7 de la mañana de este jueves se produjo un terrible accidente de tránsito en cercanías al acceso de Chacra XIII que terminó con el trágico saldo de una persona muerta y un herido grave luego de que al auto se incendiara tras volcar.

Por motivos que se desconocen, el vehículo, un Volkwagen Gol se despistó unos metros apenas después del acceso a Chacra XIII, dio varios tumbos y por la violencia del vuelco, el auto comenzó a incendiarse, cobrándose así la vida del conductor identificado como Andrés García, de 26 años.

Diego Saldivia, el acompañante del infortunado conductor, también sufrió las consecuencias del siniestro, siendo trasladado al Hospital Regional Río Grande para su pronta atención debido a la gravedad de las lesiones.

El incendio consumió totalmente el vehículo, volviéndolo irreconocible al punto de no poder identificar el color de la pintura de la carrocería. Además, por la fiereza del vuelco, los restos se convirtieron en hierros retorcidos agregándole aún más dramatismo al panorama.

Los efectivos de seguridad que acudieron prontamente al lugar pudieron hablar con el acompañante al momento del rescate y Saldivia habría balbuceado que el conductor se habría quedado dormido, situación que provocó la maniobra que terminó en el accidente.

Sin embargo, los investigadores creen que las circunstancias que derivaron en tan luctuoso suceso podrían haberse dado de otro modo, por lo cual el testimonio del acompañante del conductor fallecido será vital para determinar las causas del siniestro.
 

¿Compartís la nota?