PROVINCIALES

AMPLIA EXPECTATIVA

Todo listo para el ‘Grande Rock 2011’ con bandas de la ciudad

Organizado por Salas LCM, que ya trajo a la ciudad a la ciudad a Vox Dei, No Te Va A Gustar y La Vela Puerca, el ‘Grande Rock 2011’ alineará a bandas de Río Grande y Ushuaia. El evento se realizará esta noche en La Morena Disco. 

Mística Soviética, una de las bandas que tocarán en Grande Rock 2011
Mística Soviética, una de las bandas que tocarán en Grande Rock 2011
El rock provincial está de fiesta, luego de un excelente año que tuvo la provincia con las visitas de Vox Dei, No Te Va A Gustar y La Vela Puerca. Se viene la primera edición del ‘Grande Rock 2011’ que se llevará a cabo este viernes por la noche en ‘La Morena Disco’.

El evento cuenta con la producción de Salas LCM (responsables de las visitas de Vox Dei y de los uruguayos de No Te Va A Gustar y La Vela Puerca), y The Roxy, el bar por excelencia del rock nacional. El festival contará con la presencia de Carlos ‘Negro’ García López, guitarrista de Charly García.

El show ha sido concebido como una fiesta a la cultura alternativa. En dicho evento, los asistentes podrán disfrutar de la presentación de las bandas de rock local cuyo trabajo, en pos del desarrollo del movimiento, ha sido ampliamente reconocido.

Los asistentes a esta primera edición del mencionado evento ‘Grande Rock 2001’ disfrutarán de un espectáculo local sin desperdicios, con la presentación de bandas de primer nivel de la ciudad: Azulejo, Vicios, Desierto de Orión, Mística Soviética, Tres Orillas, Kawabonga y Rockanavia.

Además se realizarán importantes sorteos y durante el show se irá adelantando las visitas de bandas que arribarán a la ciudad en próximo año, con promesa de espectáculos de primer nivel.

La locución del ‘Grande Rock 2011’ estará a cargo de Pedro Otero, de FM Ritual, quien también será el encargado de las bandejas. El valor de la entrada será de $ 10.
 

¿Compartís la nota?