PROVINCIALES

RESPUESTA A LA ACCION JUDICIAL

Vargas: “Si tuviéramos que denunciar al Gobierno no alcanzarían los archivos”

A propósito de la denuncia presentada por el Gobierno contra dirigentes gremiales por la protesta de diciembre pasado frente a Casa de Gobierno, el secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas, consideró que “no les interesa solucionar nada, no mejoran nada; solo denuncian”. 

Secretario de Prensa del Sindicado de Camioneros, Guillermo Vargas.
Secretario de Prensa del Sindicado de Camioneros, Guillermo Vargas.
Dirigentes del Sindicato de Camioneros de Ushuaia, junto a otros representantes gremiales y manifestantes, fueron denunciados por el Gobierno provincial tras la tensa protesta que se realizó a mediados de diciembre pasado frente a la Casa de Gobierno, en el marco de la discusión por la Ley 648.

En declaraciones a Radio Fueguina, el secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros Río Grande, Guillermo Vargas, resaltó que “voy a ser explícito, siempre lo marcamos y lo hemos mantenido presente. Cuando alguien, como lo dice Hugo Moyano, vaya en contra de los trabajadores nos mantendremos presentes. Cuando alguien vaya en contra de los trabajadores, vamos a estar en la vereda de enfrente”.

“El Gobierno provincial no le interesó nada y quiso quitarle el dinero de la recolección de residuos a Ushuaia; nunca le interesó la educación y tampoco le interesa preocuparse por los hospitales”, criticó el gremialista.

Asimismo, resaltó: “Nunca les interesaron los chico de Tierra del Fuego, no les interesa el deporte; al Gobierno nunca le interesó la reactivación petrolera en Tierra del Fuego. Entonces ¿También tenemos que denunciar nosotros al Gobierno?”

Finalmente, admitió que “son alrededor de 50 compañeros los que están llamados a declarar. Si tuviéramos que denunciar, no me alcanzaría una pieza como archivo para denunciar al Gobierno provincial pero está bien, este es el juego que está planteado”.
 

¿Compartís la nota?