PROVINCIALES

Ventura, Sara, Aguila y Andreggiani, los candidatos de Massa en la provincia

Lo confirmó el diputado Rubén Sciutto, quien además aseveró que en las elecciones provinciales, apoyarán al candidato a Gobernador “que esté cerca de Sergio Massa”. Respecto a los nombres con los cuales buscará dar pelea en los estamentos legislativos, dijo que se trata de “gente nueva, con ganas de trabajar y bien vistos por toda la sociedad”.

Ventura, Sciutto y Aguila junto al piloto Raúl González.
Ventura, Sciutto y Aguila junto al piloto Raúl González.
El diputado de Tierra de Fuego por Frente Renovador (FR), Rubén Sciutto, dio a conocer los nombres de quienes encabezarán las listas a concejales y legisladores del FR, fuerza que no llevará candidato a Gobernador en las próximas elecciones provinciales.

En declaraciones a Radio Fueguina, Sciutto contó que “las listas están conformadas por gente de bien, de trabajo. Se trata de gente nueva, con ganas de trabajar y que además son bien vistos por la sociedad por el rol que desempeñan”.

En efecto, la lista de Legisladores de Tierra por el FR estará encabezada por el Ing. Lesio Andreggiani, quien reside en la ciudad de Río Grande y es docente desde hace varios años en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Además, la lista de Concejales de Río Grande llevará como primer candidato a Walter Sara, médico kinesiólogo de reconocida trayectoria en la ciudad, mientras que en Tolhuin, la nómina será encabezada por el comerciante local Jaime Águila Poblete.

En Ushuaia, la lista de Concejales será liderada por Gustavo Ventura. De profesión empresario y “fueguino por adopción”, tal como se auto describe en las redes sociales, Ventura fue el más crítico en oportunidad que Sciurano presentara en sociedad la plataforma de gobierno de Unir TDF.

Con los candidatos ya dados a conocer, Rubén Sciutto esquivó dar respuestas respecto al apoyo que podrían brindarle a algun candidato determinado al aseverar que “en Tierra del Fuego vamos a apoyar a aquel que esté cerca de Sergio Massa”.

¿Compartís la nota?