PROVINCIALES

IMAGEN BIEN FEDERAL

‘Vivo en Argentina’ muestra lo mejor de Tierra del Fuego

El programa de Lalo Mir y Carla Conte llegó a la provincia más austral del país. En la primera jornada, el periodista Hugo de Cucco contó la historia del Tren del Fin del Mundo. El jueves visitarán Río Grande y luego retornarán a la capital provincial.

El programa se emite de luens a viernes a las 14 por Canal 7.
El programa se emite de luens a viernes a las 14 por Canal 7.
El programa televisivo que se emite por Canal 7 de Buenos Aires ‘Vivo en Argentina’, ya recorre la provincia mostrando a todo el país los distintos paisajes, la gente que habita esta región y sus costumbres. El público en general puede acercarse y participar activamente de la emisión, que tendrá segmentos de juegos, entrevistas, cocina, etc.

Es así que el envío que conducen Lalo Mir y Carla Conte ya transmitió desde la explanada del Hotel del Glaciar, desde la estación del Tren del Fin del Mundo y desde el Faro del Fin del Mundo. En todos los envíos, fue el periodista Hugo de Cucco quien acompañó las imágenes con relatos más que acertados, brindando datos de interés general para los televidentes de todo el país.

‘Vivo en Argentina’ es un programa rodante que, con base en Buenos Aires, da la vuelta por todo el territorio nacional abriendo cada día una ventana a sus historias. Es conducido por Lalo Mir y Carla Conte y el móvil está a cargo de Hugo de Cucco, cuya misión es “conocer, entender y compartir nuestra identidad como argentinos, más allá de las similitudes y diferencias que nos caracterizan según el lugar donde vivamos”.

El envío que llega a todos los rincones del país arribará a Río Grande este jueves para transmitir desde el Monumento a los Caídos en Malvinas y posteriormente, retornarán a Ushuaia para cerrar la semana en el Museo Marítimo del Presidio de la capital provincial.


¿Compartís la nota?