PROVINCIALES

MÁS PROBLEMAS

Volvieron a suspender los vuelos desde y hacia Aeroparque por las cenizas

LAN, Aerolíneas y Austral decidieron cancelar nuevamente sus vuelos en el Aeroparque, por la presencia de ceniza volcánica sobre el área metropolitana. Según LAN, “las operaciones planificadas desde las 12 hasta las 17 se están viendo afectadas”.

Otras vez surgen problemas con los vuelos.
Otras vez surgen problemas con los vuelos.
Las tres compañías aéreas decidieron suspender sus vuelos en el Aeroparque Jorge Newbery, debido a reportes que indican la presencia de una nube de ceniza volcánica sobre el cielo metropolitano.

La empresa LAN, por su parte, comunicó que “las operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery planificadas a partir de las 12hs y hasta las 17hs del día de hoy se están viendo afectadas, debido a la notificación de reportes oficiales que indican la presencia de ceniza volcánica en el espacio aéreo del Aeroparque Jorge Newbery emanadas por la erupción del volcán Puyehue”.

En tanto, Aerolíneas Argentinas informó sobre la cancelación de varios de sus vuelos que operan desde la aeroestación porteña, también como consecuencia de la ceniza volcánica, informó la agencia DyN.

Por otra parte, las operaciones planificadas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se están realizando con normalidad ya que hasta el momento las condiciones meteorológicas de dicha área son favorables.

¿Compartís la nota?