PROVINCIALES

PASO EL SUSTO

Vuelos a Río Grande, normalizados tras 48 horas

Luego de un anuncio fallido de que la aeroestación local estaría cerrada, al menos 15 días, la situación en torno a la rotura de una autobomba puedo ser resuelta en 48 horas y por tal motivo, este domingo el vuelo arribó a horario.

La terminal riograndense solo estuvo cerrada 48 horas.
La terminal riograndense solo estuvo cerrada 48 horas.
Los augurios eran los peores. La salida de servicio de una autobomba del Aeropuerto Internacional Ramón Trejo Noel de Río Grande daba paso al anuncio de que la ciudad podía quedarse sin vuelos al menos por 15 días.

Todo ello cuando el viernes, cientos de personas se enteraron a su arribo al Aeroparque Jorge Newbery de que el vuelo previsto para esa jornada hacia Río Grande, quedaba suspendido hasta nuevo aviso.

Finalmente, las autoridades de Aeropuertos Argentina 2000 confirmaron que la reparación de la autobomba, vital para el funcionamiento de la aeroestación, podía solucionarse en un breve lapso de tiempo y que, ante ello, la terminal estaría cerrada nada más que dos días.

Y así fue. El viernes y el sábado, Río Grande no recibió vuelos pero el domingo a las 9.30 pudo observarse el aterrizaje de una aeronave de Aerolíneas Argentinas que certifica entonces que la situación en torno a la conectividad aérea vuelve, al menos por ahora, a cumplirse con relativa normalidad.

¿Compartís la nota?