PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Ya se habla de un triunfo histórico de Cristina Fernández

Si bien no se pueden precisar datos de boca de urna hasta varias horas después del cierre de los comicios, varios medios de comunicación de alcance nacional aseguran que la victoria kirchnerista es por muy amplio margen.

Ya se habla de la victoria de Cristina Fernández. (Imagen: Captura TV TN)
Ya se habla de la victoria de Cristina Fernández. (Imagen: Captura TV TN)
A pesar de las restricciones impuestas por las normativas electorales vigentes, los medios masivos de comunicación de alcance nacional ya hacen referencia a una victoria por amplísimo margen de la candidata a Presidente de la Nación por el Frente Para la Victoria (FPV), Cristina Fernández de Kirchner.

“Cristina arrasa” era el título que puso en pantalla el canal de noticias por cable ‘Todo Noticias’, que de algún modo sintetizó la esperada victoria de la Mandataria nacional, resultado que era una obviedad a partir de las elecciones primarias que fueron un auténtico termómetro nacional.

En la misma sintonía, otros canales hicieron referencia a la victoria de Cristina Fernández cuando recién habían transcurrido escasos segundos de concluido el acto eleccionario. “Ganó Cristina Fernández de Kirchner”, tituló 26 Noticias y “Cristina ganó cómoda”, fue el título elegido por América 24.

Según las estimaciones, se espera que a las 21 haya datos concretos sobre el resultado de las elecciones y que pasadas las 22, Cristina Fernández haga uso de la palabra para confirmar su victoria.

¿Compartís la nota?