PROVINCIALES

TRADICIONAL EVENTO

Ya se palpita el IV Encuentro Nacional de Pesca Con Mosca

En la 20º Feria Internacional De Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors en el predio ferial de la Rural de Palermo, el edil Gustavo Longhi aprovechó la oportunidad para promocionar el encuentro que congrega a amantes de la pesca deportiva.

Los pescadores de todo el país llegan a Río Grande para una experiencia única.
Los pescadores de todo el país llegan a Río Grande para una experiencia única.
En la 20º Feria Internacional De Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo Y Outdoors, Tierra del Fuego se vio representada con un stand del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) promocionando la pesca deportiva en la zona norte de la provincia.

Allí, asistió como invitado el concejal del Partido Social Patagónico (PSP), Gustavo Longhi, siendo el mismo el promotor del ‘Encuentro Nacional de Pesca con Mosca’ que se realiza en la ciudad de Río Grande y que este año vivirá su cuarta edición consecutiva.

Estuvieron presentes también el guía profesional de pesca, Ángel ‘Goma’ Carrillo y la Licenciada en Turismo, Alejandra Montelongo, quienes participaron activamente brindando información y relatando experiencias en el stand, siendo los tres antes mencionados quienes han trabajado activamente desde el primer encuentro que se realizó en la provincia.

Asimismo se proyectaron videos, se expusieron fotos y se brindó folletería e información a todos los presentes promocionando lo que será la cuarta edición de este encuentro, que se realizará del 1° al 4 de diciembre del corriente año.

“Es una grata experiencia participar de este evento, los presentes han mostrado gran interés por visitar nuestro afamado río grande” señaló Gustavo Longhi quien se mostró muy optimista respecto de la convocatoria que tendrá el cuarto encuentro a realizarse en diciembre.


Además, enfatizó que “queremos agradecer especialmente a todos los entes públicos y privados que participan en la organización del este evento de interés nacional y en especial a las estancias que nos han cedido sus aguas gratuitamente para la realización del mismo”.

Por último, Longhi remarcó “en este encuentro se busca concientizar sobre la importancia de preservar el medio ambiente y las especies a través de la pesca y devolución”.

Por otra parte, la licenciada Alejandra Montelongo afirmó que “este encuentro pretende acercar el turismo nacional a las aguas del río Grande, ocasionando a la vez un movimiento turístico importante en la zona norte de Tierra del Fuego” y agregó: “El evento constará de un día dedicado a clínicas dictadas por distintos profesionales en la materia y tres días de jornada completa de pesca en el río Grande”.

Finalmente, Montelongo y Longhi recalcaron que las inscripciones al encuentro ya se encuentran abiertas en la página web www.tierradelfuego.org.ar.

¿Compartís la nota?