REGIONALES

INVIERNO

Habrá más vuelos diarios entre Córdoba y Ushuaia

La línea de bandera, anunció que ofrecerá 900.000 asientos más en la temporada de invierno para las ciudades de Mendoza, Neuquén, Bariloche, Chapelco, El Calafate y Ushuaia. Este anuncio significa que habrán más vuelos diarios entre Córdoba y Ushuaia.

Habrá más vuelos diarios entre Córdoba y Ushuaia

USHUAIA.- Luego del anuncio de la empresa Aerolíneas Argentinas anunciara que incorporará 900 mil plazas durante la temporada invernal a algunos destinos de la Argentina, se desprende que Ushuaia y Córdoba, contarán con más vuelos diarios entre ambas capitales.
El anuncio lo realizó el director comercial de Aerolíneas Argentinas, Máximo Amadeo, en Tierra del Fuego. “Esta oferta es la expresión del liderazgo que Aerolíneas Argentinas posee en el mercado de cabotaje y que se manifiesta a través de nuestros hubs en Córdoba y Ezeiza y las múltiples opciones federales que tenemos para ofrecer a nuestros pasajeros”, comentó el responsable de comunicar estas nuevas rutas.
“Nuestra política de promoción impulsa la demanda de vuelos hacia Ushuaia”, explicó a su turno el presidente del Instituto Fueguino de Turismo, licenciado Luis Castelli, quien agregó: “Hemos hecho un gran esfuerzo de difusión del destino, eso hace que seamos cada vez más y mejor conocidos y que más turistas nos quieran visitar, por eso la compañía pone más vuelos”.
De esta manera, tomando todos los destinos, Ushuaia tendrá 136.000 asientos durante julio y agosto. “Tomamos con gran expectativa este anuncio de la aerolínea de bandera, ya que viene a reforzar la conectividad de Tierra del Fuego y nos permite la llegada de más visitantes, sobre todo en la temporada invernal”, sostuvo el funcionario fueguino.
Además, Aerolíneas Argentinas confirmó que mantendrá los tres vuelos semanales de la ruta Ushuaia-El Calafate, aunque con un incremento en la oferta de asientos del 67% al operarse con aviones más grandes.

¿Compartís la nota?