REGIONALES

“ES LA PERFECCION”

Michelle Pfeiffer se enamoró de la Patagonia

La estrella de Hollywood Michelle Pfeiffer, está de paseo por la Patagonia. En el lugar se mostró feliz durante su recorrido por los paisajes patagónicos. “Es la perfección” señaló en su cuenta de Instagram. Aseguran que Nicole Kidman le comentó que la seguiría.

Michelle Pfeiffer se enamoró de la Patagonia

La actriz de Scarface, Michelle Pfeiffer, compartió su visita sorpresa por la Patagonia y por lo visto, definitivamente volverá en el futuro.
Sin maquillaje, relajada y libre de dramas de superestrella -por el momento- Michelle Pfeiffer compartió en su cuenta de Instagram que visitó la Patagonia argentina y se enamoró del paisaje sureño. “Ya se, está todo mal. Los anteojos, el sombrero. Pero el lugar es perfecto”, definió la actriz.
Riéndose de ella misma por no haber empacado la ropa suficiente para las distintas “estaciones” que suceden en el sur, Pfeiffer se sorprendió con el clima del lugar y por cómo cambia tan rápido. “Dicen que puedes experimentar las cuatro estaciones en un solo día en la Patagonia. ¡Y no traje ropa para ninguna de ellas!”.

¿Compartís la nota?