REGIONALES

TEMOR POR EL BREXIT

Un legislador del gobierno usurpador de Malvinas propuso eludir aranceles de la UE

Autoridades del gobierno usurpador de las Islas Malvinas admitieron un impacto significativo en el comercio de las islas a causa del Brexit. Ante esta situación, Teslyn Barkman, a cargo de la cartera de Brexit, dijo que las propuestas de su colega MLA Spink no coincidían con la opinión del gobierno usurpador de las Islas.

Roger Spink, del gobierno usurpador de las Islas Malvinas propuso eludir aranceles de la UE.
Roger Spink, del gobierno usurpador de las Islas Malvinas propuso eludir aranceles de la UE.

ISLAS MALVINAS.- Ante los conflictos que resultan por el Brexit, el legislador MLA Roger Spink, del gobierno usurpador de las Islas Malvinas, propuso un cambio de bandera para la flota de pesqueros que pertenecen a su bandera con el objetivo de eludir aranceles de la UE.
MLA Teslyn Barkman a cargo de la cartera de Brexit, dijo que las propuestas de su colega MLA Spink no coincidían con la opinión del gobierno usurpador de las Islas.
El impacto del Brexit para la industria de pesca de las Islas Malvinas “será significativo”, según explicó la propia industria, contradiciendo afirmaciones de la semana pasada en la anterior edición del Penguin News, en las cuales el legislador de las Falklands, MLA Roger Spink, sostuviera que habían medidas que podrían tomarse para mitigar el impacto de potenciales aranceles en el nuevo escenario fuera de la UE.

 

¿Compartís la nota?